Medicina Preventiva

Trabajar para mantener sanas a nuestras mascotas en vez de esperar a tratar de curarlas cuando están enfermas, es el objetivo de la medicina preventiva.

Esto se consigue a través de protocolos de vacunación y desparasitación adecuados, planes de salud, campañas de prevención…

El objetivo de la clínica veterinaria García Barbón no es sólo curar enfermedades, si no prevenirlas. Para ello hemos puesto en marcha campañas de prevención como el chequeo geriátrico, programa de control de peso, campaña bucodental, revisión pediátrica...

Campañas de prevención

Como parte fundamental de la medicina preventiva, hemos desarrollado varias campañas de prevención para nuestras mascotas.

Son programas muy completos y ajustados económicamente, para que todo el mundo pueda acceder a ellos sin restricciones. De hecho en todos estos planes de salud la consulta es gratuita y con cita previa, lo que nos permite realizar múltiples pruebas, que nos permitirán conocer en profundidad el estado de salud de la mascota. Todo ello con un importante ahorro económico que beneficiara a todos, y pondrá al alcance de las mascotas y sus dueños, técnicas diagnósticas que de otro modo encarecerían considerablemente la consulta.

Planes de Salud

Hemos elaborado unos planes de salud pensados para que podais acudir a la clínica cuantas veces necesiteis a lo largo del año, consiguiendo además beneficios en todos los servicios de la clínica. Lo importante es que vuestra mascota esté bien atendida y en las mejores condiciones posibles. Tambien hemos tenido en cuenta a aquellos que teneis mas de una mascota ya que sabemos el esfuerzo que realizais por tenerlos bien cuidados.

Datos de contacto

Clínica Veterinaria García Barbón,
c/ Alfonso XIII, 9, Bajo 36201,
Vigo (Pontevedra),

Horario apertura

HORARIO CONTINUO
Lunes a Viernes: 9h-21h Sábados: 10:00-13:30h

Emergencias

Atención Exclusiva a Clientes