Ecografía y Radiografia

El diagnóstico por imagen resulta indispensable para el diagnóstico clínico, es uno de los campos de la medicina veterinaria en que más tiempo y esfuerzo dedicamos en nuestra formación.

La ecografía es de gran utilidad en ginecología, cardiología, diagnóstico y seguimiento de embarazo, problemas renales, hepáticos, detección temprana de tumores, etc.. Realizamos múltiples cursos a lo largo del año que nos permiten perfeccionar el manejo del ecógrafo.

La radiología de alta frecuencia junto con el revelado digital, es la más moderna tecnología en rayos X.

http://universomascotas.wordpress.com/2013/10/17/beneficios-de-la-radiologia-digital/

Se realizan radiografías de contraste de Bario para aparato digestivo, cistografías de contraste yodado, radiografías oficiales de displasia de cadera y de codo, etc.

TAC

Este servicio se realiza con la colaboración externa del hospital veterinario Montenegro de Oporto: www.hospvetmontenegro.com

Nos encargamos de todos los trámites incluido el traslado del paciente en caso necesario.

Para más información o concertar una cita consultar con el centro en nuestro horario habitual, de 9 a 21 horas, horario continuo.

En nuestro blog encontrarás toda la información que necesitas: qué es un TAC, cuando está indicado realizarlo, qué se puede diagnosticar a través del TAC… El enlace al artículo sobre TAC es:
http://universomascotas.wordpress.com/2013/11/28/tac-en-mascotas-una-herramienta-eficaz/

Datos de contacto

Clínica Veterinaria García Barbón,
c/ Alfonso XIII, 9, Bajo 36201,
Vigo (Pontevedra),

Horario apertura

HORARIO CONTINUO
Lunes a Viernes: 9h-21h Sábados: 10:00-13:30h

Emergencias

Atención Exclusiva a Clientes