Horario apertura

HORARIO CONTINUO
Lunes a Viernes: 9h-21h
Sábados: 10:00-13:30h

Datos de contacto

Clínica Veterinaria García Barbón,
c/ Alfonso XIII, 9, Bajo 36201,
Vigo (Pontevedra),

La clinica

El día 4 de octubre del año 2004, abrimos nuestras puertas en el centro de Vigo con el objetivo de ofrecer un servicio veterinario de la máxima calidad con el mejor trato para nuestros clientes.

Nuestra plantilla está formada por cuatro veterinarios con una amplia experiencia en la práctica de la medicina veterinaria, una auxiliar y un peluquero.

Todo nuestro personal realiza periódicamente cursos de actualización y especialización para incorporar a nuestra clínica los últimos avances en técnicas y tratamientos para el cuidado de su mejor amigo.

Nuestro Equipo:

Francisco

Francisco es el director veterinario y socio fundador de la clínica. Su objetivo siempre ha sido ofrecer a la ciudad de Vigo un trabajo y atención de calidad tanto para pacientes como para clientes.

Es el gestor de la clínica y pertenece al equipo veterinario, su principal interés se centra en la cirugía y anestesia, así como en la medicina interna.

Su dilatada experiencia y formación le permite ofrecer todo tipo de soluciones tanto a nivel quirúrgico como médico.

Eva

Eva pertenece al equipo veterinario y es socia fundadora de la clínica.

Trabajó en clínicas de renombre en Barcelona y Tenerife, siempre motivada por el bienestar de los animales desempeña su labor en áreas como la medicina interna, cirugía y el cuidado y recuperación de los pacientes.

Es responsable del área de marketing y comunicación de la empresa

Estefanía

Estefanía, a la que todos conocemos como Fani, pertenece al equipo veterinario.

Su amor hacia los animales la llevó a ser una gran veterinaria, a formarse constantemente, estudiar y estar en contacto con los mejores especialistas veterinarios, con los cuales discute nuevas formas de tratamiento para nuestros pacientes.

Sus especialidades son reproducción y ecografía, así como medicina interna, campos en los cuales destaca dentro de la profesión veterinaria

Nuria

Alegre y cariñosa, es la veterinaria que se ha incorporado mas recientemente y ha sabido encontrar su sitio en el equipo de la clínica, funcionando y dando a la plantilla esa chispa que le caracteriza.

Abierta y capaz, muestra su lado más humano tanto a personas como a mascotas, por las que tiene una gran conexión.

Marta

Marta, fundamental en el día a día de la clínica, es la responsable del área de tienda y de la recepción de los clientes.

Eficaz, amable y cordial consigue solucionar los problemas siempre con una sonrisa. ¡No podemos vivir sin ella!

Tania

Tania es colaboradora de la clínica en el área de cirugía especializada, realizando operaciones de gran dificultad como hernias discales y cirugías complicadas

Gran profesional cuya pasión se centra en la cirugía, en la que destaca por sus grandes dotes y capacidades en esta área.